fbpx

Condiciones de compra y devoluciones

Condiciones Generales

1. Información general

Las condiciones de compra (en adelante las Condiciones) expuestas a continuación regulan la venta de los productos del sitio web calzaliazapaterias.com.

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizarla o hacer un pedido a través de la misma, usted acepta los Términos y Condiciones de compra

3. Garantías de compra

Los productos ofrecidos en nuestra tienda online han sido seleccionados de la colección Calzalia por lo que mantienen el mismo estatus de calidad y garantía que los artículos destinados a la venta al público en nuestras tiendas físicas.

Realizamos un trabajo fotográfico para mostrar nuestros artículos de la forma más real posible. No obstante, los artículos pueden estar sujetos a variaciones de color dependiendo de la calibración de su monitor.

4. Disponibilidad de artículos

Los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. . En caso de falta de stock, calzaliazapaterias. Com se reserva el derecho de cancelar dicho pedido informando al cliente de la anulación.

Nos reservamos el derecho de retirar, introducir y modificar en cualquier momento los artículos expuestos a la venta en nuestra página web.

 

7. Envíos

En el formulario de compra se solicitará una dirección de envío. Dicho envío se efectuará dentro del horario laboral habitual. Calzaliazapaterias.com no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el cliente sea incorrecta o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos conlleva la cancelación automática del pedido.

El plazo de entrega es de 1 a 7 días hábiles.

Solo realizamos envíos en España ( Península)

Los gastos de envío serán los siguientes:

  • GRATUITO si el importe es superior a 99€
  • Para importes inferiores se cobrara 6,99€

 

8. Pagos

A través de nuestra web calzaliazapaterias.com únicamente aceptamos pagos mediante….

    • Tarjeta de crédito o débito el cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

 

Derecho de Desistimiento. Devoluciones y cambios

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para cumplir con el plazo deberá comunicarnos mediante correo electrónico, clientes@calzaliazapaterías.com, su decisión antes que expire el plazo correspondiente.

Política de devoluciones

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted ,( salvo el importe de la devolución del producto que será por cuenta del comprador) Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted .^Podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, y comprobar que están en perfecto estado y en su envase original.. No se admitirán devoluciones si no se cumplen estos requisitos.

 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida a:

ZAPATERÍA CALZALIA
Avenida de Ordesa, nº 38 ( Bajos)
22340 BOLTAÑA (Huesca)

 

Política de Cambios

El cambio de un artículo por otro se gestionará según lo establecido en el apartado de Derecho de Desistimiento